lunes, 27 de febrero de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012

Colecciono...

Colecionista de atardeceres, puede ser ¿Quien te quita el colecionar atardeceres? igual que se colecionan sellos, fotos, boligrafos, libros... ¿Quien te quita?. Bien, te voy a contar un secreto, yo colecciono sus sonrisas, sus defectos, sus lagrimas. ¿Quieres saber por qué? Pues, es simple, coleciono sus sonrisas por si un dia me faltan, sus defectos porque me encantan, sus lagrimas para recordarle que ya lloro una vez y que hay gente que no se las merece. Suficientes motivos ¿no?, pues no, son pocos, son cosas simples, cosas que pasan todos los días, y sin embargo me quedo con lo simple. Y aquí me tienes admirándote, mucho mas que muchísimo... Muchísimo mas que mas. 



jueves, 23 de febrero de 2012

Nunca caminaras solo.

Te odio. Por que haces siempre todo tan difícil. Te odio. Por las veces que haces tan largo el camino de vuelta a casa. Te odio. Por que durante todos estos años... tu me viste crecer, pero yo a ti no... Y sin saber por que, aun sigo aquí. Te odio. Por que por ti se... que no todas las lagrimas son de tristeza. Te odio. Por que cada domingo pienso que va a ser especial. Te odio. Por las noches que me fui antes de acabar. Pero por lo que mas te odio... es por que sabes que jamas, podre dejarte de animar. Hay momentos en la vida en que decir "te odio" es la manera mas desesperada de decir... Te quiero. En las buenas, en las malas. Lo eres todo para mi.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Con el tiempo...

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira, pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace; pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que, en realidad, lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que, aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, cuando ya es tarde, no tiene ningún sentido..
Pero, desafortunadamente, sólo te darás cuenta con el tiempo.




lunes, 20 de febrero de 2012

18 Diciembre 2011. GRACIAS.



Gracias por hacer realidad mis sueños y por formar parte de unos de los momentos mas importantes de mi vida... Nunca sabre como agradecerte.

domingo, 19 de febrero de 2012

:)

Solemos caminar al borde del abismo continuamente, pero si no nos asomamos ¿cómo vamos a saber lo que hay al otro lado? Es cierto que a veces la vida es dura, pero sé que sólo tenemos una para saber lo que realmente importa. Me importan los momentos que consiguen dejarme sin aire, momentos que me quedo sin palabras y aquellas cosas que no puedo explicar por mucho que lo intente. Momentos en que las emociones y los sentimientos son capaces de provocar incendios, diluvios o terremotos. Aquellos momentos que son incomprensibles e inexplicables. Esas historias largas que no deseas que se acaben, la magia sin trucos, las palabras adecuadas en el momento oportuno y un abrazo que deje a esas palabras en ridículo absoluto. Aquellos besos que cada vez cuesta más acabar... y la especialidad del día: la sonrisa para finalizar.





viernes, 17 de febrero de 2012

Standby

A veces me gustaría tener un mando a distancia. Uno especial, con muchos canales, tantos como caminos en la vida se pueden tomar, y poderlos cambiar con facilidad cada vez que algo va mal. También tendría un botón para bajar el volumen, y así escuchar el rugido de los estómagos de los niños con hambre, el sonido de las balas atravesando los costados de los soldados, los gritos de dolor de las madres que pierden a sus hijos... Pero no sólo me serviría para bajar el volumen, también lo pondría al máximo en los mejores momentos, para escuchar la música alta de la gente que va de fiesta, las carcajadas de los amigos riéndose, el sonido de los abrazos en los reencuentros, y el de la boca al formar una sonrisa, pronunciar los te quiero y los para siempre. Rebobinaría una y otra vez los momentos inolvidables, y los haría eternos. En favoritos pondría a la gente de buen corazón, sincera y dispuesta a darlo todo, a cambiar el mundo. Con el botón de apagar, desconectaría de este mundo que no para de dar vueltas y dejaría el standby para los momentos difíciles en los que a veces me toca estar y no quiero. Pondría unas pilas, que me harían funcionar cada mañana, cada tarde y cada noche. Cuando hiciese bueno y cuando hiciese malo, incluso cuando hubiera interferencias. Unas pilas inagotables, con más o con menos carga, pero siempre presentes, como tú.



miércoles, 15 de febrero de 2012

El tiempo.

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo inconscientes de que él nos acabará por matar a nosotros. Y es que, no des tiempo al tiempo, porque el tiempo no da tiempo.
Dicen que la vida se distribuye por etapas, infancia, adolescencia, madurez y vejez. Pero hoy, si, porque me da la gana, me apetece llevarle la contraria a ese tópico. Hoy decido, porque una vez más, me da la real gana, que  la vida se divide en tiempos, pero a diferencia de un partido de fútbol, que se compone de dos tiempos de 45 minutos, o de uno de baloncesto que se divide en cuatro tiempos de 15 minutos cada cual, la vida está llena de pequeños tiempos.
Mientras eres pequeño, es el tiempo de hacer que un "pues ahora no me ajunto" sea la mejor solución a ese problema con un amigo. Es el tiempo de creer que es el Ratoncito Pérez, quien por un diente te deja 1€, el tiempo de ser muy muy, pero que muy bueno para que la noche del 5 de Enero los Reyes Magos pasen a dejarte montañas de regalos. Es el tiempo de no tener preocupaciones, que mami te haga la cama.
Es el tiempo de salir a jugar toda la tarde, después de haber hecho 4 sumas y 4 restas.
A medida que vas creciendo, aprendes que también hay tiempo para multiplicar y dividir y ahí, ta vas dando cuenta de cuanto se puede llegar a complicar tu vida, porque si tú no has hecho tu cama, mami tampoco te la habrá hecho " ya eres mayor"
Es el tiempo de comenzar a preocuparte por ¿qué me pongo? de creer que si un amigo te miente el mundo se acaba. El tiempo de tener la edad del pavo. De creer que el niño de moda de la semana no se fijará en ti por tus defectos físicos, por ser demasiado inteligente, torpe, gorda, flaca, tonta... siempre habrá un defecto, o así lo querrás ver.
Aprenderás a sobrellevarlo y cuando creas que el tiempo de la edad del pavo ha acabado, lo habrá hecho, pero ahora llega el final de la adolescencia, la vertiginosa carrera hacia los 18 que, crees que tardan una eternidad en llegar, y que sin embargo, cuando cumples, cada día ves más y más lejos, aunque estés a punto de cumplir 20 años.
El tiempo vuela. Ahora es tiempo de empezar a decidir qué hacer con tu futuro. Ahora aparte de sumar, restar, dividir, multiplicar, hacer la cama, saber que te pones, los deberes, estudiar, ayudar en casa, aunque sea por aparentar, es el tiempo de entender que esas grandes amistades del "pues ahora no me junto" pasan de ser grandes amigos a perfectos desconocidos. La hora de saber que te han mentido una, dos y hasta tres veces y que lo seguirán haciendo.
Es el tiempo de que comiencen a quererte mal, envidiarte, incluso a calumniarte por los pasillos del instituto, es el tiempo de aprender a valorar lo que cuesta un peine. De saber que dos y dos no son cuatro, son veintidós.
Siempre hay un tiempo para todo, incluso, hay tiempo para entender de que a veces, la persona que más quieres en este mundo es la que te puede llegar a hacer sentir más triste, es la hora de ver que no siempre es blanco o negro, que el gris existe. Y por cierto, se usa mucho.
Es tiempo de saber que la vida no es color de rosa, y que hay veces que esforzarte no es suficiente, que no siempre querer es poder, pero que jamás, bajo ningún concepto debes rendirte.
Hay tiempo para darte cuenta de que el niño que estaba de moda, ese que creías el amor de tu vida, no es más que un burdo chiste cuando llega ese que, a pesar de ser demasiado gorda, inteligente, torpe, flaca, tonta... a pesar de ser tú, tal cual eres, con tus defectos y virtudes, sabrá apreciarte, te hará darte valor y estará orgulloso de llamarte novia.
Aunque parezca imposible, hay un tiempo en el que añoras la infancia, eso de no saber nada, de no tener preocupaciones, de tener todo hecho, esa etapa que tanto odiaste porque siempre era lo que mamá y papá decían, quizás era la más cómoda. Porque ahora que te toca decidir, ahora que no sabes cuál es el camino correcto, ahora que te das cuenta de que la opción elegida no es la correcta, que debes retroceder y empezar tú solito por otro sitio, ahora da miedo. Antes eso era sinónimo de valentía.
Es el tiempo de saber que no siempre que sales de marcha te diviertes, porque puede que tu cuerpo esté de marcha, pero tu cabeza está en otro problema que de verdad te afecta. Y no te hablo de un examen para el que no has estudiado. Es el tiempo de ver que el pedir perdón cuesta más que nunca y que ser perdonado es un privilegio, que has de ganarte.
Hay un tiempo de investigar que las nubes no son de algodón, que son una masa de aire frío... hay tiempo para empezar a ver los informativos y darte cuenta de que el pensar qué me pongo para salir el viernes con él, no es un problema mundial, ni siquiera de estado.
Hay un tiempo de entender que la vida no es como queremos que sea, que todo es mucho más complejo.
Tiempo, tiempo y tiempo. Siempre hay un tiempo para todo, pero no para todos. Porque puedes perder dinero, belleza o incluso puedes perder un amor, pero querido amigo, si has perdido el tiempo, lo habrás perdido todo.
Pero jamás olvides que el tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo es el espacio donde pensar y luego decidir.
Porque dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas. Pero no le des mucho "tiempo al tiempo" porque, quizás cuando quieras disfrutar del tiempo, ya no lo podrás hacer.



martes, 14 de febrero de 2012

Mejor que todo eso...

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.



lunes, 13 de febrero de 2012

El tiempo.

Si hay algo en la vida que nunca se va a detener es el tiempo. Y con él se van muchas cosas. Risas, miradas, gestos, amigos, secretos, historias.. El tiempo nos deja el recuerdo de lo que fue y a veces ni eso queda, puede llevarse todo dejándonos sólo recuerdos de un recuerdo.
El tiempo se desgasta. A veces lento, y a veces creemos que se esfumó de lo rápido que se nos pasó. El futuro es incierto, vivimos de recuerdos, de pasado..El tiempo se consume, vuela.. Lo que hicimos ya no lo podemos cambiar. Nos arrepentimos de nuestro pasado y a veces volveríamos tan sólo un momento para revivir ciertas cosas.
El tiempo pasa, los segundos corren dejándonos un pasado. Esto ya es pasado. Y esto también. Y esto... De eso se trata la vida, de aprovechar cada segundo, cada instante. De disfrutar del tiempo que corre antes de que se esfume transformándonos a nosotros mismos en pasado.




Por eso me gusta gastar mi tiempo en el, porque siento que no lo gasto que simplemente lo invierto.

domingo, 12 de febrero de 2012

Para ganar, hay que perder mucho.

 No se trata de ganar o perder, porque todos perdemos cuando jugamos.



La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en conseguir lo que deseas.

La vida es...la vida, eso justamente que te sucede sin que tu lo planees, lo mas bello y lo mas relevante de lo que pasa a tu alrededor, en cambio, estamos toda la vida intentando conseguir distintas cosas,perseguir distintos sueños...cuando el verdadero sueño, y la verdadera vida es la que estás viviendo y sintiendo justo en este momento. 



jueves, 9 de febrero de 2012

Arana, eres mi ídolo.

Para mi, destacas por encima de los demás. Tienes algo que no se puede encontrar en otros por mucho que se busque. Yo no elegí admirarte, ocurrió de repente, sin esperarlo, la admiración se fue haciendo mas grande día a día... Detrás de cada sonrisa que me sacas, hay llantos de rabia o de desesperación... Pero eso o lo vives con la persona a la que admiras, o no lo vivirás con nadie. No tiene precio esto que estoy viviendo gracias a ti, no lo cambio por oro. Ni por oro ni por nada... eres grande.


martes, 7 de febrero de 2012

domingo, 5 de febrero de 2012

Me quedo contigo.

Siempre he estado pensado como agradecerte por hacerme el regalo más grande, más fuerte haberme regalado todo lo que tienes. Y si es así, es así.
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre por buscarme un lugar donde fuera valiente para ser feliz, conmigo mismo.
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo. Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.
Siempre me has demostrado que eres como un milagro algo tan especial que siempre me ha arropado le has ganado mil pulsos al que te haya retado.
Si es así, es así.

Nunca sabre como agradecerte todo lo que has hecho por mi, por poder cumplir mis sueños gracias a ti, pro los regalos materiales y no los materiales... tu cariño tus sonrisas tu fútbol. Eres el mejor ídolo que se puede tener, y agradezco a quien quiera que distribuya las corrientes marítimas, las artísticas y las de población por haberte traído hasta aquí





Minuto 61.

Me encanta verte así de feliz, te merecías marcarlo y lo marcaste, necesitabas hacerlo y lo hiciste. Que me da igual que algunos no confíen en ti. Yo he creído en ti desde el momento en el que te pusiste la camiseta del racing, y me has demostrado que puedes hacer todo lo que te propongas. Te mereces esto y mas 'Manolo'. Eres muy grande.


Marca:
http://www.marca.com/2012/02/04/multimedia/videos/1328395564.html
"Arana dejó con los ganas a los granotas"


As:
"Arana hurga en la herida."


1-1. Minuto 60. Arana, con la izquierda, con un lanzamiento desde la frontal.



sábado, 4 de febrero de 2012

Lo que entiendo por suerte.


Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo. Para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que admirar, al que apoyar, alguien que este agradecido de todo eso, alguien que te hace sentir especial y que te demuestra día a día que ha sido un regalo conocerle. Para mí la suerte es tenerle cerca, no perderle, saber que está ahí, para mí es necesitarle, quererle cada día un poco más e intentar no alejarle. Tenerte como ídolo es todo lo que entiendo por suerte. 


jueves, 2 de febrero de 2012

En busca de la felicidad.

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto. 



El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas "equivocaciones", semáforos llamados "amigos", luces de precaución llamadas "familia", Túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada "decisión", un potente motor llamado "amor", un seguro llamado "fe" y abundante combustible llamado "paciencia".

miércoles, 1 de febrero de 2012

Si no luchas, estas perdido...

A veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas, bonitas pero temibles por lo buenas que pueden ser. Sientes miedo, miedo a equivocarte, a tomar la decisión incorrecta, a enamorarte demasiado del momento que estás viviendo. Pero no temas, no pares, no te rindas, porque la vida esta para vivirla cada momento, así que disfruta del presente y no le temas al futuro. Un futuro que debe de estar cargado de experiencias, y no importa si el resultado es bueno o malo, sino lo que aprendes de ellas cuando acaban, los recuerdos que te dejan y los momentos que has pasado viviéndolas, momentos felices, con risas, muchas risas… Y eso es lo verdaderamente importante, ya que no hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído. Recuerda que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y lo que debes saber es que si luchas puedes perder, pero si no luchas ya estás perdido...