jueves, 31 de mayo de 2012

Eres muy grande, tienes ese don.

Eres un tío tremendo
Y todo lo que haces te sale de dentro
Y siempre te dejas la piel en el fuego

Y quiero que sepas que de ti aprendo
Eres muy grande eso es cierto

Te llevas muy bien a la gente para adentro
Guiñas un ojo y ya están sonriendo
Con solo mirarte ya sé lo que quiero
Eres un "crack" de los buenos
Tienes mirada, eres tremendo
Tienes un sueño y lo vas consiguiendo
Que sepas amigo que de ti aprendo






martes, 22 de mayo de 2012

Todo parece imposible hasta que se hace posible..



Equivocarse nunca importa, vuélvelo a intentar, si una puerta se te cierra, otra puerta se abrirá... Lo que en realidad importa, es no renunciar jamás.

sábado, 19 de mayo de 2012

Sonreír.

Escapar, ir lejos de todo, huir, dejar atrás todo, incluso las críticas; Saltar, correr, sin que nadie te pare, sin que te digan algo, sin que te quiten la sonrisa, sin nada, solo tú, nadie más. Es mi hora, sí, mi hora en la que nadie me va a parar, en la que esta vez solo yo seré la importante, la protagonista de mi propio cuento, la que vive del presente y no de los recuerdos del ayer, la que el hoy es más importante que el mañana, la que si llora, va a ser de alegría y de lo único que no va a poder, es de reírse tanto. Que esta vez si cometo un error, echo tipex, que si no queda bien, se cambia de página, así, tan fácil y sencillo, porque la vida así es, pero somos nosotros los que la complicamos, quizá no, pero en ese caso, si la vida es muy perra yo voy a ser Cesar Millán; nada es un problema si existe una solución, por mínima que sea y no me pienso complicar la vida por príncipes azules, ni verdes, porque todos son iguales, lo único que cambia es la persona exteriormente, y encima, se convierten en ranas.. pero aún así creemos que hay alguien para nosotros en alguna parte del mundo, pero qué coño, yo prefiero un lobo, que te oye mejor, te ve mejor y te come mejor y lo bueno es que no te prometen aquello que no son capaces de cumplir, ni castillos preciosos, ni un amor eterno, no, aquí solo hay diversión y punto. ¿Para qué más? Si ya sabes lo que dicen, no es más rico quien más tiene, si no el que menos necesita, y yo lo único que necesito es mi sonrisa siempre, porque no hay mayor placer que sonreír a una persona que intentó que no lo hicieras.



lunes, 14 de mayo de 2012

Nadie dijo que esto fuera fácil.

La vida nos demuestra que nada de lo que queremos es facil, pero eso no significa que sea imposible, creo que los imposibles no existen. U imposible mas bien es un "demasiados retos, no puedo con ello" pero si lo quieres algo realmente merecera la pena luchar por ello. Y si no ganas, no quiere decir que hayas fracasado, eso quiere decir que ese no es tu destino, que cosas mejores vendran, en realidad no merececia la pena.
La vida hace que nos demos cuenta poco a poco de lo que tenemos que valorar y de lo que en realidad merece la pena, y merece la pena luchar por aquello que quieres, aquello con lo que sueñas cada dia, aquello en lo que piensas nada mas levantarte, y no, no vale ver que es dicifil y decir "esto es imposible, me rindo" porque si te riendes habras fracasado, habras perdido el tiempo, te lo aseguro no siempre se gana pero merece la pena luchar por lo que quieres, porque si, porque de los errores de aprende y no hay nada mas bonito que luchar por aquello que quieres, luchar por lo que te importa y si te riendes habras perdido.


domingo, 13 de mayo de 2012

Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.



sábado, 5 de mayo de 2012

RRCS

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros cuando otros la pierden y te cargan su culpa. Si confías en ti mismo aun en cuando todos de ti dudan, pero aun así tomas en cuenta sus dudas. Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía. Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta. Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores. Si puedes hacer un monton con todas tus victorias. Si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos sin que salga de tus labios una queja. Si logras que tus nervios y tu corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la única ayuda de la voluntad que dice: adelante. Si ante la multitud tu das a la virtud abrigo, si aun marchando con reyes guardas tu sencillez. Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos. Si todos te reclaman y ninguno te precisa. Si puedes rellenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravío, tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es mas... Seras un hombre, hijo mio. 



Valor.

Debo decir que no es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe... Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuándo obra no de acuerdo con lo que esperan de el, sino de acuerdo con lo que espera de sí mismo... Algunas personas tienen valor, otras tienen precio.