martes, 27 de marzo de 2012

Fuerte, hasta el final.


Finales que dejan principios, oportunidades para comenzar de cero, hacer todo como tú quieres que sea y no cometer los mismos errores. No existe el miedo porque no tienes nada que perder pero en cambio sí demasiado por ganar. Son ganas de dejar de comerte la cabeza para comerte el mundo. Joder, ¿por qué no intentar obtener aquello que quieres? Aunque sea imposible, inténtalo, lo imposible solo cuesta un poco más. Siempre recordamos el comienzo como la parte más bonita de una historia, sobre todo si el final es trágico. Haz de lo imposible lo increíble, de lo pequeño lo grande, de cada día un comienzo.
"Mi mejor regalo es vivir este momento, en el que siento que callar es un pecado capital"


viernes, 23 de marzo de 2012

“felicidad”


A veces, solo a veces, hay momentos en los que vale la pena sonreír, en los que vale la pena olvidarse de todos los problemas, en los que vale la pena olvidarse de todas las preocupaciones, de todas las injusticias…
Simplemente tenemos que dejarnos llevar hacia eso que algunos llaman “felicidad”.
Tenemos que ser capaces de disfrutarla al máximo porque al fin y al cabo la felicidad llega en unos momentos muy puntuales de nuestra vida y nunca sabemos si se dignará a volver a aparecer…


El destino...


Solemos pensar que nuestra vida está escrita, que todo lo que ocurre ya estaba predestinado a ocurrir, que todo es cosa del destino.Pero la mayoría de las personas nos negamos a aceptar eso, a creer que todo está escrito y que no podemos cambiar nuestro futuro. La mayoría de las personas luchamos contra el destino, lo combatimos, peleamos contra él con todas nuestras fuerzas solamente por intentar conseguir lo que queremos, por no querer conformarnos con lo que él tiene preparado para nosotros...Lo que no sabemos es que es una batalla perdida, no podemos luchar contra el destino y en ocasiones es mejor dejarse llevar y confiar en lo que tiene preparado para ti...




miércoles, 21 de marzo de 2012

Podríamos...

Supongo que podríamos haber rozado el cielo con la punta de los dedos, pero obtamos por quedarnos en tierra. Supongo que podríamos haber obtenido respuestas pero decidimos quedarnos con la duda. Supongo que podríamos haber alcanzado la fama, pero decidimos vivir ocultos. Supongo que también hubiéramos podido ganar, pero decidimos que lo mejor era la derrota. Pudimos tener todo lo que quisimos, y es ahora cuando te das cuenta de que esta es la vida que escogiste.


lunes, 19 de marzo de 2012

Todo se reduce a hoy.

Descubres que la vida, es cuestion de pulgadas, asi es el futbol. Porque en cada juego, el margen de error es muy pequeño, medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a pasarla. Medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a cogerla. Las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alrededor, estan en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo.. En este equipo luchamos por este terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana. Porque cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esa pulgada, eso es lo que va a marcar LA PUTA DIFERENCIA ENTRE GANAR O PERDER, ENTRE VIVIR O MORIR. En cada lucha, aquel que va a muerte es el que gana el terreno, y se que si queda vida en mi, es porque aun quiero luchar! 



domingo, 18 de marzo de 2012

NUNCA.

Nunca pierdas tu sonrisa, que más vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.



jueves, 15 de marzo de 2012

Libres.

Somos libres de elegir si detenernos o seguir adelante por muy cansados que estemos. De levantarnos cada mañana con el pie derecho o izquierdo. De hacer la vida más fácil o más complicada a los que nos rodean. A detenernos a pensar si el camino recorrido es el más conveniente o no. 
Somos libres de opinar, de pensar y de hablar. De pedir ayuda a las personas más sabias que nosotros. De aceptar que somos diferentes. 
Somos libres de elegir estar felices o enfadados todo el día. De ponernos nuestras metas y nuestros límites. De elegir si caminar iluminados o a ciegas. De luchar por nuestros ideales o abandonar a la primera. De elegir a nuestros amigos y enemigos. De abrirnos a nuevas personas o mantenernos cerrados por miedo a ser decepcionados. 
Somos libres de gritar, reír y llorar. De ser sinceros con nosotros mismos y con los demás o vivir en una gran red de mentiras. De pedir perdón si nos hemos equivocado o tragarnos esa palabra por orgullo. De hacer algo que nos gusta o no hacerlo por miedo al qué dirán. 
Somos libres de enfrentarnos al mundo hipócrita o seguir pensando que todo el mundo es bueno. De cambiar el rumbo de nuestro viaje si pensamos que algo se nos ha olvidado. De dar a conocernos realmente o posar delante de los demás. De ir con el corazón en la mano o cubrirnos con una gran coraza.



 

lunes, 12 de marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012

Ser valiente no significa no tener miedo.

La vida es dolorosa. Continuamente y por mucho que tratemos de evitarlo siempre acabamos haciendo daño a alguien, o nos hacen daño a nosotros. A veces nos lo merecemos, a veces no, a veces sufrimos por amor, otras por orgullo y otras por amistad. Porque en la vida hay épocas en las que perdemos a amigos, muere gente a la que queremos, te deja tu novio o te detectan una enfermedad grave. El mundo que nos rodea siempre nos va a dar palos, nos hacemos daño una y otra vez, y no podemos evitarlo. Pero podemos levantarnos siempre que caemos, podemos mirar al futuro con optimismo, podemos pedir ayuda, podemos demostrarle al mundo que por mucho daño que nos hagan siempre se puede superar. Solo hace falta ser valientes. Y no hay que equivocarse pensando que ser valientes significa no tener miedo. Todos tenemos miedo, unos al compromiso, al dolor físico, a la soledad y otros a la oscuridad. Pero también todos tenemos en nuestra mano la capacidad de superar cada uno de nuestros miedos. Y en eso consiste en ser valiente, en enfrentarnos a todo lo que nos asusta, porque por mal que salga, siempre será mejor que no haberlo intentado. Y cuando todo pase solo queda olvidar. Las heridas, si no te matan, cicatrizan, antes o después. Y cuando te agobies pensando en tu pasado, en los errores que cometiste, en las personas que perdiste, el daño que hiciste y que te hicieron, el amor no correspondido, las infidelidades, las enfermedades, el dolor, la muerte... no intentes pararlo, porque no podrás. Porque al pensar en olvidarte de ello ya lo estas recordando. Pero vive siempre con la esperanza de saber, que un día te despertaras y el dolor se habrá ido, solo queda desear que sea más pronto que tarde.





jueves, 8 de marzo de 2012

Si somos el futuro... ¿¡Por qué nos dan por culo!?

¡Luchemos por los que nos pertenece! Esto solo es el principio, ¡nos van a oír! ¡No somos gastos, somos inversión!



Si los políticos hacen el payaso, los payasos tendremos que hacer politica. #huelga8M

miércoles, 7 de marzo de 2012

-

No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, porque entonces ya no tendras vida, sólo miedo.



domingo, 4 de marzo de 2012

Los tiempos buenos, no son tan buenos...

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. La primera apariencia nunca es la verdadera. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se acaban agotando. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los tíos vienen y van. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre, siempre se ponen en rojo cuando vas a cruzar. Los bordillos están donde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tiempos malos son muy malos y los tiempos buenos no son tan buenos.